viernes, 29 de junio de 2007

Nedelka Gaschteff



También estará en Artebosque!

Desde siempre me inspiró la belleza y la armonía de las formas, espacios y colores. El diseño forma parte de mi andar por esta tierra, paralelo a mis estudios formales de Agronomía.
Crecí junto a las pieles pues la curtiembre fue el oficio de mi padre; fue y seguirá siendo mi fuente de inspiración.
Hoy día, se hace presente todo lo vivido y lo aprendido, que junto a la imaginación y a las exigencias de la vida moderna, dan como resultado esta pequeña muestra que presento a Uds. con mucho cariño.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Nedelka Gaschteff te felicito por tu carteras realmente son unas Obras de admirar. Estoy interesada por contactarte para comprar algunas y queria saber si estaras en el evento de este fin de semana del 17 al 19 de agosto en arte bosque ya que no te vi en la lista. Agradeciendo de antemano tu atencion.

Saludos

Carolina Kuzma